Fotos colgadas con cuerda en la pared

Los modos rústicos de colgar las fotos nunca pasarán de moda. Al ser una fórmula muy fácil de sustituir fotos (están colgadas con ganchos a una cuerda), tiene la ventaja de poder construir un rincón vivo en el que las vayamos cambiando de vez en cuando. Por la misma razón y para no formar un montón de imágenes, te proponemos crear este espacio de fotos sobre un mismo momento o tema. Como un repaso de aquellos momentos que quieres mostrar o no olvidar.

 

Muro de Instagram para una pared real

¿Alguna vez has pensado imprimir tus fotos de Instagram? Aquí tienes una buena idea. Tanto con un marco ligero, como sin marco, como plasmadas encima de tacos de madera, son 3 opciones que te proponemos para llevar a la vida real esas fotos con tanto estilo que puedas subir a un Instagram.

 

Convierte el juguete de tu hijo en el héroe de un cuento

Unas cuantas fotos son lo único que necesitas para crear un libro único para los más pequeños de la casa, en el que su juguete más querido es la estrella de su historia. ¡Sé creativo con la trama y los ángulos de la cámara que muestran a su amigo de peluche viviendo todo tipo de aventuras!

 

Da vida a tus viejas fotos

Crea un álbum de fotos vintage lleno de historias y tradiciones familiares. Utiliza el escáner para subir fotos antiguas y añádelas a tu álbum de fotos con nuestro creador en línea, es muy fácil de utilizar. Este álbum de recuerdos se convertirá en un regalo muy especial que durará para siempre.

 

La vuelta al mundo desde casa

Que nunca hayas estado en Bangkok, Nueva York, Tokio o Marrakech no quiere decir que no puedas disfrutar de estas hermosas ciudades en tu cuarto de estar. Viaja desde la comodidad de tu hogar imprimiendo mapamundis sin derechos de autor o imágenes para Decoración Mural.

 

El dibujo de tu hijo en una Taza

Perfecto para tu pareja o los abuelos, escanea o haz una foto del preciado garabato de tu pequeño artista e incorpóralo a uno de nuestros mugs personalizados. ¡Mucho mejor si el dibujo es de ellos!