1. Canva

Crear un álbum de fotos personalizado no tiene por qué tomarte demasiado tiempo ni ser costoso. Con la amplia variedad de plantillas y las herramientas fáciles de usar de Canva, puedes crear un álbum de fotos que te encantará y lo mejor es que ¡te divertirás haciéndolo!

Para empezar, elige una plantilla. Canva tiene miles de plantillas personalizables que puedes mezclar y combinar. Encontrarás una gran variedad de diseños para cada ocasión, desde bodas y graduaciones hasta cumpleaños y mucho más. Y no tienes que preocuparte por perder el tiempo editando: sus plantillas fueron diseñadas por profesionales y lucen genial.

Luego, agrega tus fotos. Subir tus fotos es muy fácil. Solo tienes que arrastrarlas desde tu computador y aparecerán en tu carpeta de archivos subidos del editor.

 

2. Flipsnack

Comparte tus recuerdos con amistades y familiares, mediante su Generador Gratuito de álbum fotográfico digital. Carga tus fotos y captura los mejores momentos.

Comienza por elegir uno de sus diseños para volúmenes fotográficos. Sus plantillas son de uso gratuito y se personalizan fácilmente. Tan solo arrastra y suelta tus fotos para sustituir a las que vienen en el diseño, modifica sus dimensiones o recórtalas a tu gusto. No te tardas nada en hacer tu propio volumen de fotos y en tener tu propio álbum fotográfico. También puedes descargar tu álbum fotográfico como PDF e imprimirlo. No necesitas saber código ni diseño.

 

3. Adobe Spark

 

Diseña un álbum de fotos con Adobe Spark Post.

Crea una completa colección de recuerdos, citas y fotos con las plantillas y diseños de álbumes y libros fotográficos de Adobe Spark. No es necesario contratar a diseñadores profesionales o utilizar un costoso software, siéntete orgulloso y disfruta creando un álbum de fotos para tu familia, amigos o tu comunidad y revivid vuestros recuerdos más preciados.

 Álbumes de fotos personalizados con la creatividad de tu lado.

Tu álbum de fotos conservará tus recuerdos más preciados durante muchos años. ¿Por qué no mostrar tus experiencias en una plantilla de álbum de fotos personalizable que acentúe las emociones que evocan esas imágenes? Con Adobe Spark, tienes un control total sobre el aspecto final de tu álbum de fotos.

 Deja que Adobe Spark sea tu experto en diseño de álbumes de fotos.

Pon a punto tu creatividad con el poder de Adobe Spark Post. Explora plantillas diseñadas profesionalmente para ponerte en marcha, o diseña tus álbumes de fotos desde cero. Establece un tema para tus diseños utilizando fotos, iconos, logotipos, fuentes personalizadas y otros elementos personalizables para que se sientan totalmente auténticos. Duplica diseños y cambia su tamaño para crear consistencia entre múltiples tipos de diseños diferentes. Con Adobe Spark Post, es gratis y fácil crear, guardar y compartir tus diseños en cuestión de minutos.

 

4. Pixum

Aunque no es un editor en línea, su software gratuito para Windows. Linox o Mac es bastante completo para crear tus álbumes.

Descubre su amplia gama de plantillas prediseñadas para tener tu Álbum Digital listo en apenas unos minutos. Tú sólo tendrás que insertar tus fotos favoritas

  • Infinitos diseños para tu Álbum Digital u otros productos
  • Empleo e instalación sencillos e intuitivos
  • Diseño offline disponible
  • Guarda tus creaciones en tu ordenador

 

¡Diseña tu álbum!

Queremos que te dediques a crear. Elige tu producto favorito, En Konicolor te brindaremos las mejores soluciones de diseño e impresión.