¿Por qué imprimir tus fotos?

Ahora todo se resguarda en la galería de nuestros smartphones. Podemos acceder a la imagen que queramos el día que queramos, pero, admitámoslo: a veces tenemos tantas fotos… que nos olvidamos de ellas.

Si bien es necesario avanzar e ir a la par de la tecnología, también es necesario reconsiderar algunas prácticas que antes solíamos hacer. Te compartimos algunos valiosos motivos por los que deberías retomar el ritual de la impresión fotográfica.

 

1. Conservan los momentos más esenciales

La cantidad de información que recibimos y guardamos; al tomar fotos de cosas como comida, ropa, selfies o memes, genera que los momentos realmente importantes vayan quedando de lado.

¿Fuiste de viaje con tu familia y tomaste fotografías increíbles? Qué mal que tus memes vayan a opacarlas. El gran valor de imprimir está en lo emocional y en lo que te genera al ver una imagen.

 

2. Cuentan una historia

Un viaje, un acontecimiento familiar, una cena de amigos… todos estos episodios cuentan la historia de un momento importante en tu vida, no dejes que una carpeta en tu ordenador o disco duro la empañe. Dedícale unos minutos a ordenar tus fotos y crear un álbum para darle sentido a cientos de fotografías que dentro de unos años, no te dirán nada si las dejas almacenadas sin más.

 

3. El precio es bajo

El precio de las fotografías impresas es muy bajo, una foto en 10×15cm podrás imprimirla en Konicolor a partir de $900. ¿Qué precio le darías a tener tus recuerdos? ¿Cómo le podrías dar un valor económico a la satisfacción de pasar una tarde con tus familiares y amigos viendo fotos antiguas junto a una taza de café?

 

4. ¿Tus fotos durarán por muuuuucho tiempo?

La tecnología cambia. Empezamos guardando fotos en cds, después en discos duros, ahora en la nube o en un celular que puedes perder o te pueden robar y puede que algún día en otro dispositivo totalmente diferente. ¿Te imaginas perder las fotos de los momentos más importantes de tu vida? No te compliques, imprime tus fotos, así sabrás que, independientemente de formatos, tus recuerdos estarán siempre a salvo.

 

5. Existen múltiples opciones

Nuestro laboratorio te ofrece las mejores opciones para que conserves tus recuerdos. Puedes elegir la impresión de fotos, Decoración mural, Álbumes y foto regalos. Tú eliges el diseño, tamaño, el acabado, la cantidad y el tipo de impresión, para que nosotros podamos centrarnos en lo más importante: la calidad de tus fotos. 📸🤩

 

6. Es rápido y fácil

¡Captura, crea y comparte tus mejores momentos! Te ayudaremos a tomar la mejor decisión para que conserves tus fotografías. Para imprimir en Konicolor solo debes escoger tu producto favorito y envíar tus fotografías desde tu pc o celular y podrás recibirlas en casa.

 ¿Necesitas más razones para imprimir tus fotos?

Ponte en contacto con nosotros para hablar de lo que necesites y explorar toda la gama de productos que podemos ofrecerte.